Garantía Limitada

ESTA GARANTÍA LIMITADA CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PUEDEN APLICARSE EN SU CASO.

 LO QUE CUBRE ESTA GARANTÍA LIMITADA; PERIODO DE COBERTURA

 Iotty, LLC, ("Iotty"), 4730 S. Fort Apache Rd., Suite 300, Las Vegas, Nevada, EE. UU., Garantiza al propietario que el producto de la marca Iotty incluido en esta caja ("Producto") será gratuito por defectos en materiales y mano de obra durante un período de tres (3) años a partir de la fecha de entrega posterior a la compra minorista original (el "Período de garantía"). Si el Producto no cumple con esta Garantía limitada durante el Período de garantía, Iotty, a su entera discreción, (a) reparará o reemplazará cualquier Producto o componente defectuoso; o (b) aceptar la devolución del Producto y reembolsar el dinero realmente pagado por el comprador original por el Producto.La reparación o el reemplazo pueden realizarse con un producto o componentes nuevos o reacondicionados, a discreción exclusiva de Iotty. Si el Producto o un componente incorporado en él ya no está disponible, Iotty puede, a su entera discreción, reemplazar el Producto con un producto similar de función similar. Este es su único y exclusivo recurso por incumplimiento de esta Garantía limitada. Cualquier Producto que haya sido reparado o reemplazado bajo esta Garantía limitada estará cubierto por los términos de esta Garantía limitada por un período mayor de (a) noventa (90) días a partir de la fecha de entrega del Producto reparado o del Producto de reemplazo, o ( b) el período de garantía restante. Esta Garantía limitada es transferible del comprador original a los propietarios posteriores, pero el período de garantía no se extenderá en duración ni se ampliará en cobertura para dicha transferencia.

 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE SATISFACCIÓN TOTAL

Si usted es el comprador original del Producto y no está satisfecho con este Producto por cualquier motivo, puede devolverlo en su estado original dentro de los treinta (30) días posteriores a la compra original y recibir un reembolso completo.

CONDICIONES DE GARANTÍA; CÓMO OBTENER SERVICIO SI DESEA RECLAMAR BAJO ESTA GARANTÍA LIMITADA

Antes de realizar una reclamación en virtud de esta Garantía limitada, el propietario del Producto debe (a) enviar un correo electrónico a support@iottysmarthome.com durante el Período de garantía para notificar su reclamación de garantía y describir la supuesta falla, y (b) cumplir con Iotty (o instrucciones de envío de devolución de su distribuidor autorizado). Iotty no tendrá obligaciones de garantía con respecto a un Producto devuelto si determina, a su discreción razonable después de examinar el Producto devuelto, que el Producto es un Producto no elegible (definido a continuación). Iotty asumirá todos los costos de envío de devolución al propietario y reembolsará los costos de envío incurridos por el propietario, excepto con respecto a cualquier Producto No Elegible, para el cual el propietario asumirá todos los costos de envío.

 LO QUE NO CUBRE ESTA GARANTÍA LIMITADA

Esta Garantía limitada no cubre lo siguiente (colectivamente, “Productos no elegibles”): (i) Productos marcados como “muestra” o “No a la venta”, o vendidos “TAL CUAL”; (ii) Productos que han estado sujetos a: (a) modificaciones, alteraciones, modificaciones o mantenimiento o reparaciones inadecuados; (b) manipulación, almacenamiento, instalación, prueba o uso que no esté de acuerdo con ninguna Guía del usuario, Pautas de colocación u otras instrucciones proporcionadas por Iotty; (c) abuso o mal uso del Producto; (d) averías, fluctuaciones o interrupciones en la energía eléctrica o en la red de telecomunicaciones; o (e) Actos de fuerza mayor, incluidos, entre otros, rayos, inundaciones, tornados, terremotos o huracanes; o (iii) cualquier producto de hardware que no sea de la marca Iotty, incluso si está empaquetado o vendido con hardware Iotty. Esta Garantía limitada no cubre las piezas consumibles, a menos que el daño se deba a defectos en los materiales o la mano de obra del Producto o software (incluso si se empaquetan o venden con el producto). Iotty recomienda que utilice únicamente proveedores de servicios autorizados para el mantenimiento o la reparación. El uso no autorizado del Producto o del software puede afectar el rendimiento del Producto y puede invalidar esta Garantía limitada.

 RENUNCIA DE GARANTÍAS

EXCEPTO COMO SE INDICA ARRIBA EN ESTA GARANTÍA LIMITADA, Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, IOTTY RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EXPRESAS, IMPLÍCITAS Y ESTATUTARIAS CON RESPECTO AL PRODUCTO, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y PROPÓSITO DE COMERCIABILIDAD. HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, IOTTY TAMBIÉN LIMITA LA DURACIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIONES IMPLÍCITAS APLICABLES A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA.

LIMITACIÓN DE DAÑOS

ADEMÁS DE LAS EXENCIONES DE GARANTÍA ANTERIORES, EN NINGÚN CASO IOTTY SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO CONSECUENTE, INCIDENTAL, EJEMPLAR O ESPECIAL, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO POR PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BENEFICIOS, QUE SURJAN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA O DEL PRODUCTO O ESTÉN RELACIONADOS CON ESTA GARANTÍA O LA RESPONSABILIDAD TOTAL ACUMULATIVA DE IOTTY QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON ESTA GARANTÍA LIMITADA O EL PRODUCTO NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD REALMENTE PAGADA POR EL PRODUCTO POR EL COMPRADOR ORIGINAL.

 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS SERVICIOS EN LÍNEA DE IOTTY ("SERVICIOS") LE PROPORCIONAN INFORMACIÓN ("INFORMACIÓN DEL PRODUCTO") CON RESPECTO A SUS PRODUCTOS IOTTY U OTROS PERIFÉRICOS CONECTADOS A SUS PRODUCTOS ("PERIFÉRICOS DEL PRODUCTO"). EL TIPO DE PERIFÉRICOS DEL PRODUCTO QUE PUEDEN SER CONECTADOS A SU PRODUCTO PUEDE CAMBIAR DE VEZ EN TIEMPO. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES, TODA LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO SE PROPORCIONA PARA SU COMODIDAD, "TAL CUAL" Y "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE". IOTTY NO REPRESENTA, ASEGURA  O GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO ESTARÁ DISPONIBLE, EXACTA O CONFIABLE O QUE LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO O EL USO DE LOS SERVICIOS O EL PRODUCTO PROPORCIONARÁ SEGURIDAD EN SU HOGAR. USTED UTILIZA TODA LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO, LOS SERVICIOS Y EL PRODUCTO BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO.USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE (E IOTTY RECHAZA) CUALQUIER PÉRDIDA, RESPONSABILIDAD O DAÑO, INCLUYENDO EL CABLEADO, INSTALACIONES, ELECTRICIDAD, HOGAR, PRODUCTO, PERIFÉRICOS DE PRODUCTOS, COMPUTADORA, DISPOSITIVO MÓVIL Y TODOS LOS DEMÁS ARTÍCULOS Y MASCOTAS EN SU HOGAR, COMO RESULTADO DE SU USO DE LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO, LOS SERVICIOS O EL PRODUCTO. LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO PROPORCIONADA POR LOS SERVICIOS NO ESTÁ DESTINADA A SUSTITUIR LOS MEDIOS DIRECTOS DE OBTENER LA INFORMACIÓN. POR EJEMPLO, UNA NOTIFICACIÓN PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL SERVICIO NO ESTÁ DESTINADA A SUSTITUIR LAS INDICACIONES AUDIBLES Y VISIBLES EN EL HOGAR Y EN EL PRODUCTO, NI PARA UN SERVICIO DE MONITOREO DE TERCEROS QUE MONITOREE EL ESTADO DE ALARMA.

SUS DERECHOS Y ESTA GARANTÍA LIMITADA

Esta garantía limitada le otorga derechos legales específicos. También puede tener otros derechos legales que varían según el estado, provincia o jurisdicción. Asimismo, es posible que algunas de las limitaciones de esta Garantía limitada no se apliquen en determinados estados, provincias o jurisdicciones. Los términos de esta Garantía limitada se aplicarán en la medida en que lo permita la ley aplicable. Para obtener una descripción completa de sus derechos legales, debe consultar las leyes aplicables en su jurisdicción y es posible que desee comunicarse con un servicio de asesoramiento al consumidor relevante.