Guía de Instalación

El interruptor inteligente IOTTY se puede instalar fácilmente en minutos cuando existe un cable neutro dentro de la caja del interruptor de luz.


La mayoría de los hogares en México no tienen el cable neutro pre-instalado en la caja del interruptor de luz. 


Si su interruptor de luz no tiene un cable neutro o no está seguro de cómo identificarlo, le recomendamos que trabaje con un electricista para instalar los interruptores en su hogar.


Si tiene un cable neutro, puede seguir este video para una instalación simple de bricolaje.

Servicio de Instalación

Si sus interruptores de luz no tienen cables neutrales, en la mayoría de los casos, un electricista puede instalarlo y configurar su dispositivo IOTTY en unas pocas horas y con adecuaciones mínimas de su cableado eléctrico existente.


Actualmente contamos con una red de instaladores en todo Mexico.

Si está buscando un instalador o si está interesado en proporcionar instalaciones, contáctenos en serviciocliente@iotty.com.mx

Costo de Instalación

Tenemos tarifas negociadas previamente con los instaladores de nuestra red de instaladores.


Estas tarifas incluyen todos los costos de mano de obra y materiales, así como la configuración única de la aplicación y la automatización.


El costo de instalación base es de 800 pesos.

  • Esto incluye la instalación de 2 dispositivos.
  • 350 costo de instalación por dispositivo adicional.

Póngase en contacto con nosotros en serviciocliente@iotty.com.mx para configurar su servicio de instalación en estas áreas.

Límites de responsabilidad

Los instaladores de la red de instaladores de IOTTY son contratistas independientes que han recibido y revisado los materiales de capacitación y deberían poder realizar una instalación y configuración de dispositivos IOTTY, incluida la instalación de un cable neutro. Sin embargo, como contratistas independientes su trabajo no está garantizado por IOTTY, y IOTTY no asume ningún riesgo o responsabilidad al proporcionar al cliente la información de contacto del instalador. Es responsabilidad del cliente verificar las credenciales del contratista independiente. En algunos casos, la instalación de un cable neutro requeriría trabajo de construcción si no se instaló la tubería de cable correcta con la construcción original del edificio. En estos casos, las tarifas negociadas anteriores no se aplican y el cliente deberá discutir el trabajo y las tarifas con el contratista.